The Globb

12 mayo, 2011

Mientras el Barça suma y sigue, el Madrid utiliza Twitter para atizarles

Filed under: Uncategorized — theglobbers @ 10:49

La actualidad manda y ayer el F.C.Barcelona se proclamó campeón de Liga. El conjunto que dirige Pep Guardiola se proclamó campeón de Liga por tercera temporada consecutiva tras empatar 1-1 en el Ciutat de Valencia al Levante. Los azulgrana se adelantaron por medio de Keita y Caicedo empató antes del descanso al aprovechar una mala cesión de Piqué a Valdés. Los culés logran por vigésimo primera vez el campeonato español.

A los dos equipos les valía el empate. No hubo mucho brillo en el choque. El Barça tuvo la posesión, pero le faltó pegada y ambición. Excepto Messi, que apura sus opciones por lograr el Pichichi, los culés jugaron con un ritmo por debajo de lo común.

Pero una vez alcanzado el objetivo y sumar el décimo título en tres temporada, algo debía truncarlo. Vuelve a ser el diario Marca el que lleva la voz cantante y quiere seguir a la greña con el conjunto azulgrana levantando una nueva polémica. Todos los festejos tras la conquista de un campeonato liguero dejan fotos cuanto menos curiosas. Pues bien, este diario se centra una foto publicada en el twitter oficial del conjunto azulgrana.  Se colgó una imagen que recuerda a lo acontecido en el Camp Nou un 29 de noviembre y posteriormente en una campaña previa a la tormenta de clásicos. La “manita”, ¿lo recuerdan?

Basta ya de polémicas y dejemos de hablar de otras cosas que no sean fútbol. La explicación que encontramos es que los protagonistas, Víctor Valdés y Andrés Iniesta lucen la mano extendida con un gesto radiante. Pero más allá de posibles interpretaciones hay que recordar que cinco son las Ligas que ha ganado cada uno de ellos desde que son jugadores de la primera plantilla del Barça. ¿Esa es la polémica? Twitter ha vuelto a ser la fuente de una nueva “noticia”.

Pero, ¿se acuerdan de aquel post que colgamos en nuestro inicios que tenía como foco de atención las nuevas tecnologías como fuente de información? Pues bien, Twitter volverá a tener su espacio en los periódicos de mañana. Algunos integrantes de la plantilla del Barça como Víctor Valdés, PiquéPuyol, Andrés Iniesta  e incluso su presidente Sandro Rosell no hicieron esperar a sus seguidores con un comentario en esta red social. Para saber qué piensa un futbolista, no necesita leer los periódicos. Hágase Twitter y sígalo.

– Víctor Valdés: Para nuestra afición, para nuestra gente, para todos los que habéis estado a nuestro lado!! Esta Liga es para…

– Piqué:  Oooooooohhh!! Champiooons!! Thanks!! Oeoeoeoeoé!! Visca el Barça!!

– Puyol: Oooooohhhhhhh moc moc!!!! CAMPIONS!!!!!!! 5*****

– Iniesta: Campeones! Muchas gracias a todos, el premio al esfuerzo de todo el año!! Que mejor manera de celebrar el cumple

– Sandro Rosell: Barcelonistas, ¡la liga ya es nuestra! #graciesequip ¡Disfrutémosla todos juntos!


Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: